13 marzo 2008

Nuevos rumbos

Habras visto que hace ya tiempo que no publico noticias nuevas. Y es que de un tiempo a esta parte vengo pensando en los nuevos rumbos que debería tomar este blog, no me parece mal publicar noticias aparecidas en otros medios, sin embargo, creo que es un espacio repetido y, siendo sincero, me apetece cambiar el enfoque del blog.

Sin embargo, existen secciones y apartados que creo interesantes y que merecen seguir siendo desarrollados. Por ejemplo, recursos en la web o software.

También creo que, tal vez, sería interesante derivar este blog hacia terrenos tal vez más fértiles y complejos, como la aplicación de las tecnologías de la información en el quehacer arqueológico.

Pero antes que nada, quiero preguntarte a ti, lector. Quisiera saber,
- qué información esperas encontrar en este blog? ¿la encuentras?
- qué secciones te parecen más interesantes?
- cada cuanto tiempo visitas el blog?
- qué cambiarías? y qué dejarías tal como está?
- qué es lo que más te gusta? y lo que menos?

Puedes hacerme llegar tus respuestas mediante un comentario a este post.

Desde luego, también puedes dejar tus opiniones, sugerencias, quejas y preguntas y, en fin, aquello que quieras decirme. Prometo leerlo con calma y tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Muchas gracias

Víctor Iglesias Pascau
Editor de este blog

6 comentarios:

Asturchale y Chulo dijo...

A mi me gustaba tal cual, la verdad. Este blog era un resumen magnifico, un filon de noticias sobre un campo muy maltratado por los medios de comunicacion.
A mi me interesa, sobre todo, la cultura castreña, y aqui he encontrado practicamente todo lo que se viene publicando sobre el tema.
Es usted muy dueño pero, la verdad, a mi me doleria perder esta gran fuente de informacion.

Anónimo dijo...

En primer lugar quisiera agradecerle su dedicación. Son muchas las horas que he pasado delante del ordenador. Visito su blog casi a diario. En mi opinión es el mejor en este campo. Entiendo que el trabajo pueda llegar a ser duro y monótono, pero yo estoy con asturchale. Me gusta tal y como está. Eskerrik asko.

Prueba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

gracias!

Es muy halagador recibir comentarios como estos. Me alegro que el blog os sea de utilidad.

Todavía no he tomado una decisión sobre su futuro. Pero no creo que pase de este fin de semana que decida algo.

Gracias de nuevo
Vic

Anónimo dijo...

La verdad me parece magnífica la página y la visito al menos tres veces por semana a l espera de nuevas noticias e informaciones. Echo de menos mayor información acerca de exposiciones, cursos, congresos y seminarios. Mi mas sincera enhorabuena y felicitación.
Un saludo

Vic dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Creo que voy a intentar seguir con el blog, aunque tal vez con menos cambios de los que había creído en principio.

Realmente, me lleva bastante tiempo y trabajo llevarlo adelante. ¿Alguien estaría interesado en echarme una mano?