17 enero 2011

... Y Lancia sigue en peligro



Acabo de publicar la noticia sobre la platraforma de defensa de los Arrabales de Córdoba, firmo la petición y busco en Facebook si existe el grupo que informe de las novedades. Y como siempre, acabo encontrando lo que no busco, pero tal vez lo que necesito. Así, me doy cuenta que Lancia sigue en peligro, que aún existe el proyecto de construir una autovía sobre la ciudad y me indigno.

Me indigno, sobre todo, porque poco puedo hacer más allá de escribir que Lancia sigue en peligro, para que cuando busques cualquier cosa tú también puedas enterarte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me cae el alma. He excavado 2 veranos en esta valiosa ciudad (en la zona más alta del yacimiento por donde no pasará la autovía), y cada día, al acabar la jornada, veíamos cómo la parte baja del yacimiento iba mostrando sus secretos escondidos durante tantos siglos, y ahora que podría recostruirse su pasado y favorecer económicamente mediante el turismo a los municipios circundantes, resulta que a nuestros políticos les da por trazar la autovía por todo el yacimiento, como si no hubiera más rutas posibles. En fin, esta es la política de una Junta que luego se atreve a publicitar en TV el anuncio "Castilla y León es vida", cuando nuestra vida, empieza con la reconstrucción de nuestra historia.