22 febrero 2009

Ciclo de Conferencias 'Nuestro Patrimonio. Arqueología y grandes infraestructuras'

Publicado en Cultura de Castilla-La Mancha [pero me lo contó Susana!]

Calendario del ciclo de conferencias de 'Nuestro Patrimonio. Arqueología y grandes infraestructuras'.


12 de febrero a las 19:00 en la Biblioteca Pública del Estado - Excavaciones en el yacimiento 'El esplegar' (Carrascosa del Campo, Cuenca), por Óscar López Jiménez y María Victoria Martínez Calvo.
16 de febrero a las 19:00 en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de C-LM - Hábitat y mundo funerario de la Edad del Hierro en el yacimiento 'Los Canónigos' (Arcas del Villar, Cuenca), por Miguel Ángel Valero Tévar.
19 de febrero
a las 19:00 en la Biblioteca Pública del Estado - Estructuras romanas del yacimiento 'Arroyo del Egidillo' (Villanueva de los Escuderos, Cuenca) por Ana Cristina Esquinas Rodrigo y Miguel Ángel Valero Tévar.

23 de febrero a las 19:00 en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de C-LM - La mina de lapis specularis Vallejo del Castillejo (Horcajada de la Torre, Cuenca)", por José David Busquier Corbi.
26 de febrero
a las 19:00 en la Biblioteca Pública del Estado - Centro de transformación andalusí en el yacimiento Corrales de Mocheta (Carrascosa del Campo, Cuenca)", por Susana Gómez Bernal y María del Carmen Rebolledo Amor.

Para más información sobre el calendario de conferencias, acceda al siguiente enlace a la PROGRAMACIÓN

No hay comentarios: