20 febrero 2010

El Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la Red



Leo en la web del Instituto Andaluz del Patrimoni Histórico:
PH Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico es una publicación impresa gratuita. El acceso a la versión electrónica permite consultar en español en formato PDF todos los números desde 1992, a excepción de los del año en curso. Existe una versión reducida en inglés, con títulos y resúmenes de contribuciones. Esta suscripción no exige ninguna contraprestación económica y se realiza sólo a efectos de registro.

Lo puedes leer y descargar desde aquí

Pero no ha sido las publicaciones en PDF lo que me han llamado la atención. Lo que realmente me ha gustado de IAPH es la forma de realizar la difusión de su trabajo: un grupo en Facebook o un canal en Youtube.

Si hace ya tiempo que vengo siguiendo diferentes proyectos patrimoniales y arqueológicos en la web, me sigue sorprendiendo que la cantidad de recursos que podemos encontrar, y cómo proliferan y se adaptan a las novedades. Facebook, twiter, youtube... Así pues, quiero pedir a los lectores de este blog que aquellos recursos, páginas web, grupos de Facebook, que utilicéis más a menudo me los vayáis dejando en un comentario a esta noticia.

Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! no se si valdrá pero yo sigo este facebook

http://www.facebook.com/pages/Asociacion-Los-Dolmenes/110901234194