08 diciembre 2009

III aniversario


Creo que he cantado esta canción en todas las excavaciones en las que he participado -y nunca me he quedado solo-. No sé si sea por la melodía, la letra o porque los Fraggle viven medio sepultados, rodeados de polvo y obreros de la construcción, pero siempre me recuerdan a los años que pasé trabajando de arqueólogo. Tal vez porque la letra es fácilmente adaptable a cualquier yacimiento. Sea por lo que sea, creo que si existiera una nación para los arqueologxs, éste debería ser su himno.

En fin, que ha pasado otro año. Y con este van 3! He publicado 1499 noticias de todas las comunidades y ciudades autónomas. No he contado las horas dedicadas, que a fin de cuentas se me han pasado volando, ni las muchas alegrías que me ha dado este blog.

Así que, otra vez, quiero aprovechar esta ocasión para darte las gracias por leerlo. Espero seguir viéndote por aquí.

Víctor Iglesias Pascau
Editor de Arqueologia y Patrimonio

2 comentarios:

Jordi Iglesias Sayol dijo...

Moltes felicitats!!!
Segueix així!

:)

Anónimo dijo...

Felicidades otro año más!
Susana