03 agosto 2007

Noticias de Arqueología Subacuática

El Grupo de Arqueología Marítima publica esta semana dos avisos interesantes: Un master de Arqueología Nautica organizado por la Universitat de Barcelona y el Centre d’Arqueologia Subaquàtica de Catalunya y un Congreso y el tercer Congreso Internacional de Arqueología Subacuática IKUWA3.

Os reenvío el correo, para que decidáis vosotros mismos.
1.
En archivos adjuntos le enviamos información correspondiente al Master en Arqueología Náutica Mediterránea organizado por la Universitat de Barcelona y el Centre d’Arqueologia Subaquàtica de Catalunya - Museu d’Arqueologia de Catalunya y que se celebrará en la Universidad de Barcelona.

El curso consta de dos módulos: El primer se realizará del 5 de noviembre al 1 de diciembre de 2007 y el segundo del 31 de marzo al 27 de abril de 2008.

Le pedimos que haga difusión de esta información entre las personas interesadas.

Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Atentamente.

Xavier Nieto
Centre d'Arqueologia Subaquàtica de Catalunya
Museu d'Arqueologia de Catalunya
Pedret, 95
17007 GIRONA
Tel.- 972206631
Fax.- 972210454
www.mac.cat
xnieto@gencat.net macau@ub.edu difusio.casc.cultura@gencat.net


2.

IKUWA3: The Third International Congress on Underwater Archaeology

El Tercer Congreso Internacional sobre Arqueología Subacuática, que tiene como título Beyond Boundaries tendrá lugar en Londres, en el Instituto de Arqueología de University College of London, entre los días 10 y 12 de Julio del 2008.

Para más información sobre el congreso, sobre los temas a tratar y sobre cómo participar en él consultar la página web: www.ikuwa3.com

Un saludo a todos,

Arturo

1 comentario:

Anónimo dijo...

as shortly although you adorn a replica Omega watches within your wrist you will in no way critically really feel the urge to alter it. These wrist timepieces glimpse superb through the use of the workplace with one another with an awesome provide much better through the use of dinners and parties.