11 enero 2007

Murcia: García del Toro denuncia graves amenazas por parte de dos encapuchados en plena Gran Vía

Vía: La Verdad.es
Daniel Vidal

El profesor de la Universidad de Murcia Javier García del Toro, que el lunes anunció su «retirada definitiva» de la polémica generada en torno a los restos arqueológicos hallados en Senda de Granada, desveló ayer los motivos que le han llevado a tomar tan drástica decisión. El catedrático de Arqueología asegura, según consta en la denuncia presentada por García del Toro en comisaría, a la que ha tenido acceso La Verdad, que el pasado 8 de enero recibió amenazas muy graves por parte de dos encapuchados que le recomendaron «abandonar lo de Senda de Granada».

El profesor, que ese día se encontraba haciendo deporte a las 6.30 horas en la plaza de Santa Isabel, mantiene en su escrito ante la Policía que «dos individuos -uno de ellos con capucha y otro con verdugo-, de unos 30 años y vestidos con chándal, se pusieron a su altura y le amenazaron diciéndole que «si quiere seguir andando con esas patitas, déjese lo de Senda de Granada». Acto seguido, siempre según la denuncia presentada por García del Toro, los dos jóvenes «con acento de Murcia» salieron corriendo en dirección a Santa Catalina «sin haber podido identificarles ni reconocerles».

Noticia completa en La Verdad.es

1 comentario:

slw1111 dijo...

The Diamond Tonneau World Replica Watches , equipped with a quartz chronograph movement has been developed in three sizes with dials in mother-of-pearl or primitive colors. The timepiece is water-resistant to 100 meters. The brand has launched different Crazy Horse models including one with diamond-set bezel and lugs.