02 mayo 2007

Irún: El VII Festival de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebrará del 16 al 20 de octubre

Publicado en Diario Vasco

El Ayuntamiento de Irun y el Museo Oiasso han aprobado las bases que rigen la convocatoria para participar en el VII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa, un certamen cuyo objetivo es dar a conocer la arqueología al público mediante la difusión de obras audiovisuales, y que tendrá lugar del 16 y 20 de octubre.

En el festival podrán participar aquellos documentos cinematográficos de cualquier género (documental, reportaje, investigación) producidos por cualquier persona, entidad pública o privada, que tenga un contenido sobre la arqueología, etnoarqueología, o el patrimonio cultural y su conservación. Las propuestas pueden enviarse, junto con una hoja de inscripción cumplimentada, una copia de la obra y un resumen del contenido, hasta el 30 de mayo a la sede del Museo Oiasso.

Entre los trabajos presentados se seleccionarán las obras que participen en el festival y que podrán optar al Gran Premio del festival, dotado con diploma y 3.000 euros, el Premio del Público, dotado con diploma y 1.000 euros, y el Premio Arkeolan a la divulgación científica, dotado con diploma.

Noticia completa en Diario Vasco
Más información sobre cómo participar, en la web del Museo Romano OIASSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Directorio especializado en euskadi. Añade una pagina relacionado con euskadi

http://vetea.com/euskadi