12 julio 2007

Los Monasterios Medievales: IV Jornadas de Historia y Arqueología Medieval del Maresme

Desde hace ya veinte años, el Grupo de historia del Casal de Mataró pretende dar a conocer y contribuir a valorar el patrimonio histórico de la comarca del Maresme mediante una perspectiva científica y divulgadora.

Las primeras Jornadas de Historia y Arqueologia Medieval del Maresme se celebraron en octubre de 1999 y se dedicaron a la Arquitectura militar. Las segundas, celebradas entre el 20 de octube y el 10 de noviembre de 2001, se centraron en La Organización del espacio y los modelos de población y, finalmente, las terceras, que tuvieron lugar entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre de 2004 se dedicaron al Paso de la Antigüedad al Mundo Medieval.

Este año, del 10 al 24 de Noviembre, en Ripoll, Orrius y Mataró (Barcelona), tendrán lugar las IV Jornadas, con el tema "Los monasterios medievales".

Si deseas participar enviando una comunicación, estás a tiempo hasta el día 15 de septiembre, siguiendo las condiciones que encontrarás aquí

Si quieres asistir, no dejes de visitar la página web del Grupo de Historia del Casal de Mataró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nor do you have to wait up to 6 years to own one, not with our Hermes Jewellery . We bring you the exact same product at $324-a bargain by any measure and absolutely equivalent in quality and style. You don't have to be Paris Hilton, Martha Stewart or Victoria Beckham to own one of these ridiculously expensive, hand crafted bags.