21 mayo 2007

Vacaciones

Querid@s lectores:

Aprovechando la ocasión que me ofrece un trabajo recién acabado y que tengo 15 días libres, para caer en la tentación que se presenta en Ponferrada en forma de exposición, como ya comenté: me propongo hacer el Camino de Santiago (desde León) y regresar a principios de junio.

Como ya te dijera en Marzo, muchas gracias por tu atención. Recuerda que en la sección Recursos, encontrarás diversos webs y blogs donde podrás seguir la actualidad arqueológica.

Recibe mi saludo y gratitud por estos meses de lectura. ¡Hasta Junio!

Víctor Iglesias Pascau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!! qué pena que nos dejes! la verdad es que estaba enganchada a tu página (es lo que tiene pasarse horas y horas delante de la pantalla de un ordenador haciendo la tesina, jeje). Disfruta de tus merecidas vacaciones.

Un abrazo de una arqueóloga aburrida

Vic dijo...

Gracias!

No te preocupes, ya estoy en Astorga! Solo quedan 270 km hasta Santiago!

A partir de junio, vuelvo a actualizar.

¡Un abrazo y Ánimo con la tesina!

Anónimo dijo...

Pues ya diras que te parece la "restauracion" que estan haciendo del Castillo de Ponferrada, yo aun no la he visto, pero los dibujos y recreaciones de la obra terminada me dan un poco de miedo. Da la impresion de que van a meter dentro del recinto, en la "reconstruccion" del palacio, una pared de cristal con pilares de madera. Ya nos dirás tu opinión si puedes verlo. Ta loguiño y siento abusar de las comillas

Vic dijo...

Pues del castillo de Ponferrada puedo decir poco, sólo lo pude ver por fuera. Sé que se ha armado un revuelo bastante importante respecto a los criterios de restauración y reconstrucción en la rampa de acceso y en el interior...

Sí puedo decir que la exposición de Las Edades del Hombre me decepcionó. Aunque algunas obras eran realmente interesantes (especialmente la sección libros), no le encontré ningún discurso coherente y muchas piezas carecían de todo interés. Por no hablar de un pasillo de luces de color a varios metros de altura sobre el nivel de las calles del centro medieval de Ponferrada difícilmente justificable.