20 noviembre 2008

ArqueoBalear

Como puedes imaginar, ArqueoBalear es una web dedicada a la arqueología de las Islas Baleares. Heredera [y sustituta de"talayots.com"].

Y ese bagaje, se nota: La web es fácil de usar, pero alberga una gran cantidad de información en abundancia, especialmente artículos de los diferentes contribuidores de la página. Además, en esta nueva etapa se ha abierto a la participación de los internautas creando en Arqueobalear.es un foro tanto para los aficionados como para los arqueólogos.

Y si todo esto te pareciera poco, en esta nueva edición han iniciado la sección de "Inventario", donde se puede consultar un listado, conectado a SIGPAC, de los yacimientos arqueológicos de Mallorca del inventario personal de Javier Aramburu. Por el momento, sólo de Mallorca, pero prometen que en breve también incluirán Menorca.

Todo esto en mucho más en ArqueoBalear

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece una web de lo más amena. Cualquiera que quiera saber sobre la arqueología en las Islas Baleares y de lo que se cuece en el mundillo de la prehistoria balear puede encontrar lo que desea. En fin, que hay que darle la enhorabuena a los creadores de la página www.arqueobalear.es porque se lo han currado.

Y eso que yo soy de ciencias, pero la arqueología mola y la prehistoria también.